Bolívar gana, gusta y golea a Real Potosí por 5-2 y se acerca al líder

descarga

Dos goles de Callejón, uno de Tenorio, otro de Baldomar y uno más de Miranda, le dieron a Bolívar el triunfo sobre Real Potosí por 5-2 en una inspirada jornada de los celestes, que ahora se ubican a dos puntos del líder, Sport Boys, cuando restan seis fechas para la culminación del campeonato.

Todo arrancó con el gol del ecuatoriano Tenorio que abrió el grifo de los goles, que sólo pudo ser respondido por los lilas al principio y nada más.

Vargas había logrado el uno a uno y Sánchez anotó el segundo de los locales cuando el encuentro estaba definido a favor de los celestes.

La Academia salió en busca de la apertura del marcador de entrada, mientras que los potosinos cometieron el error de jugar de igual a igual dejando muchos espacios para lo que desde hace mucho tiempo es una especialidad en Bolívar: El contragolpe.

Los celestes fueron contundentes a la hora de llegar sobre el arco rival y se han convertido en uno de los equipos que más goles ha logrado en el certamen. Widen Rojas, el arquero juvenil de los paceños mostró que está en condiciones de pelear  por el puesto ya que en el momento de ser requerido estuvo a la altura del desafío.

Una buena cantidad de espectadores acompañó la jornada futbolera que dejó una sensación de frustración en los hinchas locales, mientras los pocos visitantes se llevaron la alegría de la victoria.

Danos tu opinión