Martins: “ Yo dejé la selección de Brasil para jugar por Bolivia”

Marcelo Martins llegó a Santa Cruz en el curso de las últimas horas y sus primeras declaraciones fueron para referirse la Selección Nacional, los motivos de su alejamiento, su controversia con Julio César Baldivieso, entrenador de la Verde, y para dejar  en claro que prefirió Bolivia antes que Brasil, a tiempo de elegir por cuál país jugar.

“Yo dejé la selección de Brasil para jugar por Bolivia”, dijo el cruceño,  que jugó un torneo de menores por Brasil – no oficial, en Japón-, tomando en cuenta que su padre es brasileño.

“No es fácil dejar de jugar por una selección como la brasileña”, apuntó el delantero que presta servicios en el campeonato chino en el momento.

Respecto a su renuncia al conjunto nacional, Martins manifestó que lo hizo por él y por sus compañeros y que en todo caso espera una llamada del entrenador para hablar  sobre la posibilidad de retornar al conjunto nacional.

“Todos saben que mi sueño siempre ha sido jugar un campeonato del mundo y no renuncio a ese sueño”, argumentó el jugador que goza de dos semanas de vacaciones.

El delantero dejó abierta la posibilidad de retornar en cuanto las cosas se aclaren y manifestó que siempre estará a disposición de la selección, siempre y cuando todo se haga con el pensamiento puesto en mejorar el fútbol boliviano.

Danos tu opinión