Parece un karma: El Tigre pierde dos penales y no pasa del empate 1-1 con San José

Allá va Fernando Martelli. Corren los 61 minutos del partido que The Strongest juega contra San José que está igualado cero a cero; es la gran oportunidad para el Tigre de abrir el marcador.

El naturalizado boliviano camina más bien con la cabeza gacha y tiene la mirada fija en el lugar al que mandará el balón: La derecha del arquero Robles…

Pablo Escobar recibe la autorización del juez Arnaldo Mancilla para la ejecución del penal – minuto 77 con el partido igualado a uno-, se perfila hacia su izquierda, da unos pasitos cortos y llega al balón, le pega como para asegurar el remate, abajo, el portero se vuelca hacía su izquierda y estira las manos…

En ambos casos, Robles se convirtió en la figura despejando el esférico para permitir que San José se quedara con un punto, en el cotejo que se disputó la tarde de hoy en el estadio Jesús Bermúdez.

En medio de esas dos jugadas, Méndez anotó el uno a cero para San José – sombrerito sobre Peñarrieta-, y Torrico logró la igualdad para los atigrados.

Un cotejo abierto y con los dos equipos lanzados al ataque fue el que protagonizaron paceños y orureños, cuyo resultado perjudica más a los atigrados en su aspiración de pelear por el título del presente campeonato.

Fueron muchas las ocasiones en que los del Tigre se perdieron goles debajo del arco y una vez más –ya parece un karma-, también fallaron  penales.

Ahora, The Strongest está a cinco puntos del líder, Sport Boys, con el mismo número de partidos, lo que obligará a partir de la siguiente fecha a ganar todos sus encuentros para mantener la esperanza de seguir en carrera.

Todos los micrófonos y las cámaras están en la entrevista al guardameta Robles, la figura delpartido: “Eso también es cuestión de suerte, con un poco de intuición”, dice el arquero en medio de las felicitaciones de todos.

Danos tu opinión