Zamora es la gran duda en Bolívar para el partido del jueves contra Real

Diego Zamora es la gran duda del Club Bolívar para el encuentro del siguiente jueves frente a Real Potosí, cotejo de suyo importante para tratar de aminorar la distancia con el líder, Sport Boys.

El portero de los celestes sufrió una lesión en el clásico del anterior domingo en el tobillo de la pierna derecha, que de acuerdo con el médico del equipo, Guillermo Aponte, de ninguna manera será infiltrado para que juegue.

Según el guardameta, la lesión ha ido evolucionando de forma favorable por lo que espera llegar en buenas condiciones al cotejo contra los Lilas.

Para el médico, hay que aguardar aún la evolución de la parte afectada, pero anticipó que Zamora podría llegar al compromiso, aunque con algunos cuidados especiales.

Retorno

Edemir Rodríguez volverá a ocupar una plaza en el equipo titular, toda vez que Nelson Cabrera fue expulsado en el clásico y que tienen muchas ganas de retornar al conjunto titular.

“He estado mucho tiempo sin jugar, por eso espero tener más oportunidades en el equipo, sobre todo si se considera que viene un partido muy importante contra Real Potosí”, dijo el jugador.

Arce

Está en duda la participación de Juan Carlos Arce quien se encuentra en una situación especial debido al nacimiento de una hija.

Viaje

Para mañana en horas de la tarde se tiene previsto el viaje del primer equipo a la ciudad de Potosí, según informaron los dirigentes celestes, quienes extendieron una invitación a los hinchas para que acompañen al plantel hasta el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Danos tu opinión